Sociedad Dominicana de Cardiología
  •  C/Santiago No. 403, Sector Gazcue Distrito Nacional
  •   809-685-0331 - 809-221-5727

Cómo rescatar a una victima de la Muerte Súbita

Muerte súbita cardíaca (MSC) Alianza contra la muerte súbita en la República Dominicana.

Noticias y Videos de Interes

¿De qué mueren los Dominicanos?

La cardiopatía isquémica en la población general y la preeclampsia en embarazadas dejan sus huellas

Saber Más...

Video Caminata del Corazón

En el Corazón de la Salud. Caminata por el corazón actividad para toda la familia Jardín Botánico

Ver Video...

Ama tu corazón

Deja de fumar es lo mejor que puede hacer para mejorar su salud cardiovascular, y sentirnos mejor.

Saber Más...

Nutre tu vida

La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares.

Saber Más...

Sociedad Dominicana de Cardiología, institución sin fines de lucro, afiliada al Colegio Médico Dominicano

Actividades y Eventos

Conozca todas nuestras actividades, conferencias y eventos en toda la geografía nacional e internacional. 

About The Author

Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. Lorem ipsum dolor sit amet.

Want to reach this author? |
765 Hits Written by Super User

 

        

LA MUERTE NATURAL

¿De qué mueren los Dominicanos?

LA CARDIOPATÍA ISQUÉMICA EN LA POBLACIÓN GENERAL Y LA PREECLAMPSIA EN EMBARAZADAS DEJAN SUS HUELLAS

                                                                                                                   
   

 

Saber Más

1134 Hits Written by Super User

      
 
 
 
   
   
   
   
   
            
   
 
 
 
 
     
618 Hits Written by Super User

Feature

Es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio, es médica pero no quirúrgica, los especialistas en el abordaje quirúrgico del corazón son el cirujano cardiaco o el cirujano cardiovascular.

1043 Hits Written by Super User

contrucción

1285 Hits Written by Super User

Construcción

1396 Hits Written by Super User

                                                    
 

La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) es una institución sin fines de lucro, afiliada al Colegio Médico Dominicano, que agrupa a todos los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares dominicanos que ejercen la especialidad en el país.


Fundada el 16 de abril de 1962, por ilustres visionarios, entre los que cabe mencionar a los Dr. Héctor Mateo, Ángel Chan Aquino, Luis Fernández Martínez, Luis José Soto Martínez, Carlos Rogelio Lamarche Rey, Luis Cuello Mainardi, Salomón Jorge, Escipión Oliveira y Norma Gómez Patiño de Oliveira entre otros; hoy agrupa en su seno a más de 400 cardiólogos distribuidos en toda la geografía nacional, habiendo dedicando la mayor parte de su existencia a cumplir con su objetivo principal que ha sido mantener la educación médica continuada de sus miembros a través de simposios, jornadas y congresos científicos donde se debaten los últimos avances de la cardiología moderna. Sirviendo además como creadora de espacios de intercambio y acercamiento entre los miembros y sus familias.


SODOCARDIO es dirigida por una junta directiva nacional, elegida cada dos años y compuesta por 13 miembros, 4 de los cuales ostentan el cargo de presidente de los capítulos regionales y que se reúnen cada semana para diseñar planes que le permitan cumplir con los objetivos definidos en sus estatutos. Además cuenta con 13 consejos especializados dedicados a la actualización de subgrupos específicos de la cardiología. Desde 1966 cuenta con una revista científica llamada “Archivos Dominicanos de Cardiología” de circulación semestral en la cual se exponen los principales trabajos de investigación realizados en nuestros centros médicos. La directiva actual es presidida por la Dra. Carmen Encarnación Roa desde agosto del 2013.


La Sociedad es diversa en su espectro de integración, así el cardiólogo de más edad tiene 98 años y el más joven 29, cuenta con más de 120 mujeres cardiólogas, también diversas sub-especialidades como ecocardiografistas, hemodinamistas, cirujanos cardiovasculares y electrofisiólogos. La inmensa mayoría de los especialistas se encuentran distribuidos en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís.


Con una actividad académica intensa a la fecha se han realizado 24 congresos internacionales bianuales con la participación de cardiólogos altamente reconocidos a nivel mundial. Desde hace unos 10 años, celebra los llamados CARDIOTOURS, jornadas estas, científico-sociales en las que se integran el médico, la familia y la casas farmacéuticas que nos apoyan en un ambiente de ciencia y amistad. Además, cada dos años y en el mes de febrero se celebra una jornada académica especializada en la cual se dan cita numerosos cardiólogos extranjeros que junto a los cardiólogos locales ofrecen a la clase médica local los últimos avances en tecnología y ciencia cardiológica.
En abril del 2014 se celebró el 52 aniversario de la institución, con la participación de reconocidos cardiólogos del ámbito nacional e internacional y ya se están dado los pasos iníciales de lo que será el XXV Congreso Dominicano de Cardiología que se celebrara en el mes de junio del 2015.


Siendo solidaria con instituciones amigas, SODOCARDIO siempre da su apoyo a las actividades de la Fundación Dominicana de Cardiología que dirige el prominente cardiólogo Dr. Héctor Mateo en su ya tradicional caminata del mes de febrero, designado como el mes del corazón, así como a la cena de la misma fundación pro-recaudación de fondos para instituciones dedicadas a tratar los males cardíacos. De igual forma apoyamos jornadas y actividades realizadas por instituciones tales como CEIDOCA (Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología), ACEIDSS (Asociación de egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales) y las Jornadas Académicas de CEDIMAT (Centro de Medicina Avanzada y teleconferencias), entre otras. Apoyamos además las actividades académicas preparadas por los capítulos regionales en el interior del país.


Esta breve visión de la Sociedad Dominicana de Cardiología permite definirla como una entidad donde se integran lo científico, social y gremial de una manera armónica y coherente, lo que le ha permitido fortalecerse a lo largo de su más de medio siglo de vida con una integración prácticamente total de sus miembros.

   
1168 Hits Written by Super User

                                           
 

En Santo Domingo, capital de la República Dominicana, a los 16 días del mes de abril de 1962, en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier se reunieron con el fin de fundar una asociación que agrupe a todos los médicos interesados en la especialidad cardiológica, los Doctores: Salomón Jorge, Norma Gómez Patiño de Oliveira, Nicolás Pichardo, José A. Femández Caminero, Julio Espaillat Rodríguez, Santiago de la Mota Mejía, Franco Santoni, José de Jesús Jiménez, Angiolo Sánchez Betancourt, Nelsón W. Astacio, Dino Campagna, Manuel Alvarez Valverde, Luis Femández Martínez, José Soto, Santiago Collado, José Penzo Franco, Eman Zade, Héctor Mateo Martínez, Rafael Alfau Cambiaso, Guarionex Flores Ortiz, Francisco Brugal, Francisco Hemández Alvarez, Carlos Lamarche, Liani Khoury y quien suscribe Dr. Escipión Oliveira, quien actuó en funciones de Secretario por acuerdo de los presentes.


Precisamente al comienzo formal de la reunión se designó por unanimidad al Dr. Salomón Jorge como presidente de la misma, este declaró abierta la sesión haciendo consideraciones acerca de los fines de la Sociedad y propuso las siguientes mociones.

 

1. Que la recién fundada asociación se denomine Sociedad Dominicana de Cardiología, lo que se aprobó por unanimidad.

2. Que la Sociedad se reúna en forma regular todos los meses usando como sede distintos puntos de la República, con el fin de presentar casos clínicos de interés, trabajos científicos, comunicaciones, etc ...

3. Que la Sociedad realice una reunión anual de carácter extraordinario.
La mociones 2 y 3 fueron aprobadas en principio conociéndose en diferir la discusión de las mismas para la reunión estatutaria.
Que la Sociedad además de una institución científica sea un instrumento para la amistad, el compañerismo y la cooperación de todos los médicos interesados en el estudio y desarrollo de la cardiología en la República Dominicana.

 

Para aprobar esta moción y enfatizar que la Sociedad Dominicana de Cardiología debe ser el medio que presenta canalizar y obtener los frutos del esfuerzo común, hicieron uso de la palabra, según el orden siguiente los Dres. Luís Fernández Martínez, Santiago Collado, Norma Gómez Patiño de Oliveira y Franco Santoni.

 

A continuación se comunicó a la Sociedad que a principios del mes de abril había sido entregada al Consejo de Estado una nota firmada por un grupo de médicos en la cual se solicitaba la creación de un hospital cardiológico y se proponía para el mismo el nombre de Dr. Manuel Tejada Florentino. Dicha nota fue entregada al consejero Dr. José Antonio Fernández Caminero por los Dres. Norma Gómez Patiño de Oliveira, Héctor Mateo Martínez y Escipión Oliveira, quienes concurrieron exclusivamente a titulo de representantes de los firmantes, en nombre de estos se expresó que era un deseo el que la mencionada iniciativa fuera entregada a la Sociedad Dominicana de Cardiología para que esta se encargara de su realización haciendo de ella expresión del esfuerzo colectivo, lo que se aprobó por unanimidad. El Dr. Manuel Álvarez Valverde solicitó que constara en acta las razones por las cuales el citado Hospital debería llevar el nombre del Dr. Manuel Tejada Florentino. La Dra. Norma Gómez Patiño de Oliveira expresó que dichas razones son:

 

1. El Dr. Tejada Florentino fue el primer médico dominicano que ejerció en el país la cardiología como especialista de dedicación total.

2. Fue el fundador como jefe del mismo, del primer servicio de cardiología que funcionó en la Republica Dominicana.

3. Fue quien inició en la República Dominicana el movimiento tendiente a la creación de un Instituto de Cardiología, habiendo abandonado dicho proyecto debido a las condiciones creadas en el país por la tiranía.

 

A continuación el Dr. Álvarez Valverde propuso que la Sociedad rinda homenaje a su XXXX nombrándolo Presidente honorario póstumo, a lo que se adhirió el Dr. Julio Espaillat, el Dr. José de Jesús Jiménez propuso que el Dr. Tejada encabezara la lista de honor de la Sociedad, le aprobó la moción del Dr. José de Jesús Jiménez y se aprobó también por unanimidad que el Hospital o Instituto de Cardiología en proyecto llevara el nombre del Dr. Manuel Tejada Florentino.

 

El Dr. Luís Fernández Martínez en su calidad de presidente de la Cruz Roja Dominicana ofreció la cooperación de esta institución a la Sociedad Dominicana de Cardiología, expresando que dicha cooperación podría consistir por ejemplo en facilitar el envío de cardiópatas que necesitan una solución quirúrgica a Estados Unidos, lo que se realizaría con la ayuda de la Cruz Roja Americana. Le agradeció y aceptó el ofrecimiento del Dr. Luís Fernández Martínez.

 

A Continuación se pasó a la discusión de los problemas de organización y funcionamiento de la Sociedad, interviniendo en la discusión la totalidad de los miembros presentes dado que dicha discusión fue fundamentalmente destinada a intercambio de ideas con fin informativo y que no dio lugar a mociones concretas, se le consigna solo en carácter general en el acta.


 
397 Hits Written by Super User

Donec ut metus a risus gravida pharetra eu et est. Praesent vehicula facilisis semper. Morbi dictum, tortor vitae eleifend elementum, quam sem fermentum justo, eu egestas enim quam quis nisi. Donec cursus odio quis fermentum tincidunt. Fusce cursus lacinia ante, ut mollis erat mollis eget. Donec imperdiet nunc arcu, quis faucibus augue luctus sed. Morbi orci ligula, semper quis arcu viverra, molestie lacinia orci. Sed nisi enim, adipiscing non volutpat vel, consequat nec mi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed quis eleifend tortor. Nullam nec dictum leo. Suspendisse a ante quis urna condimentum malesuada non vitae diam.

In tincidunt vel urna id lacinia. Sed lacinia varius ante, id auctor nunc aliquam vitae. Fusce nec sodales dui, sed feugiat lacus. Morbi neque nulla, vestibulum sit amet interdum vel, auctor sit amet ligula. Etiam lectus odio, ultricies scelerisque venenatis in, faucibus ac eros. Phasellus condimentum faucibus lorem at viverra. Pellentesque elementum consectetur vestibulum.

Curabitur commodo orci metus, iaculis vehicula augue ullamcorper at. Praesent id molestie leo, in blandit dui. Curabitur arcu lacus, suscipit ut convallis id, tincidunt mollis diam. Sed sem arcu, tempus a nunc in, rhoncus eleifend sem. Ut nibh ligula, dignissim eu rutrum nec, commodo quis lorem. Cras dapibus interdum urna ac tempor. Fusce ut risus tempor augue rutrum mollis.

1/2
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum lacinia neque sit amet egestas. Fusce mattis

1/2
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum lacinia neque sit amet egestas. Fusce mattis

1/3
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum

1/3
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum

1/3
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum

1/4
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec

1/4
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec

1/4
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec

1/4
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec

1/3
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum

2/3
Nam ac faucibus sem. Nullam iaculis ligula nec quam sollicitudin, non pharetra dui molestie. Donec iaculis consequat luctus. Ut commodo mauris eu massa faucibus, non porttitor justo vulputate. Nulla vel suscipit ligula. Nunc ultrices, tortor nec faucibus fringilla, nisi odio suscipit risus, at molestie leo ipsum sed orci. Vestibulum nec sagittis massa, ut aliquam velit. Pellentesque rutrum lacinia neque sit amet egestas. Fusce mattis quam eu eros ornare, vel viverra sapien interdum. Suspendisse in augue id arcu vulputate rhoncus. Sed pretium lobortis ligula. Cras ultricies non velit vitae tincidunt. Integer sed imperdiet mi, id sagittis ligula. Vivamus sollicitudin turpis non elit facilisis, eu consectetur lorem pellentesque.

This is Heading 1

This is Heading 2

This is Heading 3

This is Heading 4

This is Heading 5
This is Heading 6

Donec quis risus et ipsum gravida blandit sed non tortor. Nulla porta est nisl, vitae lacinia odio porta non. Nullam at hendrerit enim, at laoreet lectus. Nam luctus purus in velit volutpat adipiscing. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Maecenas feugiat ipsum sed massa ultrices porta ut et orci. Mauris at sem ut mauris suscipit cursus. Vestibulum convallis nulla quis scelerisque porttitor. Curabitur tincidunt in nunc at consequat. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nam tempor, sapien sed lobortis elementum, augue massa rhoncus eros, ac aliquet lorem ante in risus. Nunc dictum tempus mi, vel tincidunt urna commodo vitae. Donec at tortor cursus, tempus nisl in, tempus quam. Cum sociis natoque penatibus

  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.
  • Pellentesque in ligula quis eros imperdiet pharetra.

Bpastry wafer chocolate bar. Lollipop toffee sweet croissant liquorice caramels cookie pastry wafer Maecenas vitae fermentum eros. Pellentesque eget lacinia leo. Aliquam placerat velit porta lorem iaculis adipiscing. Integer rhoncus et eros sit amet adipiscing. Sed pellentesque rhoncus convallis. Nulla egestas rutrum massa ac pharetra. Aliquam aliquet venenatis purus sit

Bpastry wafer chocolate bar. Lollipop toffee sweet croissant liquorice caramels cookie pastry wafer Maecenas vitae fermentum eros. Pellentesque eget lacinia leo. Aliquam placerat velit porta lorem iaculis adipiscing. Integer rhoncus et eros sit amet adipiscing. Sed pellentesque rhoncus convallis. Nulla egestas rutrum massa ac pharetra. Aliquam aliquet venenatis purus sit

Bpastry wafer chocolate bar. Lollipop toffee sweet croissant liquorice caramels cookie pastry wafer Maecenas vitae fermentum eros. Pellentesque eget lacinia leo. Aliquam placerat velit porta lorem iaculis adipiscing. Integer rhoncus et eros sit amet adipiscing. Sed pellentesque rhoncus convallis. Nulla egestas rutrum massa ac pharetra. Aliquam aliquet venenatis purus sit

366 Hits Written by Super User

Feature

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.

342 Hits Written by Super User

329 Hits Written by Super User

335 Hits Written by Super User

Avances en Cardiología

Conozca las novedades de los más importantes avances en cirugía cardiovascular del último siglo.

 

Consejos prácticos para evitar un infarto
  • Deja de fumar
  • Come saludable. Evita los alimentos grasos, exceso de sal y carnes rojas
  • Controla tu presión arterial alta y, en su caso, la diabetes
  • Procura el ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día.
  • La caminata es una excelente actividad
  • Haz todo lo posible para mantener tu peso ideal
  • Elige un estilo de vida saludable
  • Práctica la meditación
  • Haz relajación regular y acompáñalos con ejercicios de respiración
  • Sométete a evaluaciones periódicas por parte de tu cardiólogo
  • Incluye en tu dieta los alimentos que son ricos en antioxidantes
Un ataque al corazón o infarto al miocardio

Un ataque al corazón o infarto al miocardio, ocurre cuando el músculo cardíaco se daña o no recibe suficiente oxígeno. Muchos de los problemas relacionados con el corazón se producen debido a obstrucciones en las arterias que llevan sangre purificada desde este órgano a diferentes partes del cuerpo. Otra causa es la formación de coágulos de sangre.

Infarto Agudo de Miocardio con Elevación del ST

Publicaciones

Es el órgano de administración ordinaria de la Sociedad y de ejecución de los acuerdos de la Asamblea General.

Team2 image
Dr. Donaldo Collado
Presidente

El colesterol al estar elevado se asocia con alrededor de 4 millones de muertes al año, así que cuando visite su medio pidale que mida su nivel

Team2 image
Dr. Donaldo Collado
Presidente

La hipertensión arterial es el principal facto de riesgo para las enfermedades cardiovaculares. Se le llama

Team2 image
Dr. Donaldo Collado
Presidente

Los signos comunes de un ataque al corazón son una opresión, dolor o molestias en el pecho, además de sudoración, náuseas y vómitos que se

Enfermedades

Cuadro común que se conoce como insuficiencia cardíaca.

 

Hipertensión pulmonar (debida a enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
90%
Hipertensión (presión sanguínea elevada)
70%
Cardiopatía isquémica
50%
Infarto agudo de miocardio
80%

Fotos de Actividades

Conozca su nivel de colesterol

Dejar de fumar es lo mejor que puede hacer para mejorar su salud cardiovascular.

Contacto

Teléfono: (809) 685-0331 Fax: (809) 687-7912 Correo electrónico: info@sodocargio.org Dirección: C/Santiago No. 403, Sector Gazcue Distrito Nacional, República Dominicana.

Noticias Recientes

EVENTOS

Día Mundial del Corazón (En el Corazón de la Salud) Actividad para toda la familia 25 de Septiembre 2016, Jardín Botánico, Explanada Principal 8:00 am - 1:00 pm.

Sodocardio