Acto Inaugural XXVII CONGRESO INTERAMERICANO DE CARDIOLOGIA y el XXVII CONGRESO DOMINICANO DE CARDIOLOGIA.

0
415

La Sociedad Interamericana y La Sociedad Dominicana de Cardiología con sus presidentes el Dr. Gustavo Restrepo de Colombia y la Dra. Claudia Almonte de República Dominicana en su XXVII congreso que por primera vez conmemoran la fecha de manera conjunta, inauguraron ésta celebración con una ceremonia magistral en el salón Luis Soto de las instalaciones del Hard Rock Hotel. Inició con una conferencia acerca de la antigiografía coronaria por tomografía computarizada: estenosis, constitución de placa y FFR a cargo del Dr. Jeroen Bax de Holanda.

El Dr. Gustavo Restrepo presidente de la @siac_cardio reconoce a la Sociedad Dominicana de Cardiología, por su brillante labor en la organización, así como la hospitalidad brindada por ser sede del del XXVII CONGRESO INTERAMERICANO DE CARDIOLOGIA, la Dra. Claudia Almonte presidente de la sociedad, recibe.

El Dr. Manuel Anguita presidente de la Sociedad Española de Cardiología, reconoce por su 75 aniversario a @siac_cardio el Dr. Gustavo Restrepo presidente, hace formal recibimiento.